NOTA DE INTERÉS SOBRE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2018

En esta misma sección de “Noticias” informamos de que ya están a la venta en los establecimientos colaboradores y en la Cofradía, los décimos y participaciones de la Lotería de Navidad de 2018, en concreto del Nº  84.391.

Con la Lotería se rifa una Cesta de Navidad, resultando premiado con la misma quien posea el número con las cuatro cifras finales del Gordo, de entre los que figuran a este fin, tanto en las papeletas como en la estampita que se entrega a quienes adquieran un décimo.

Información de interés

En la impresión de las estampitas que se entregan a los compradores de décimos, se ha producido una incidencia de impresión que no debe generar alteración alguna del resultado y que deseamos aclarar, para la debida constancia y conocimiento general.

En la cara de dicha estampita figura la imagen de San Telmo sita en la Ermita de Zumaia.

En el reverso, aparecen los números asignados para el sorteo de la cesta, precedidos por una texto escrito que finaliza así:

“la CESTA DE NAVIDAD será entregada al poseedor de la estampita cuya numeración coincida con las 4 últimas cifras del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del día 22 de diciembre de 2018”.

Queremos informar que, por la incidencia de impresión referida, en algunas de las estampitas que se han entregado, aparece citado el sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2017. No obstante, no hay confusión posible con las estampitas del sorteo de 2017, por cuanto aquellas llevaban en la cara la imagen de San Telmo que se encuentra en el Museo de la Iglesia de Santiago, de  Carrión de los Condes.