Noticia 263 - Cofradía San Telmo Frómista

FRÓMISTA COMPARTE ALFOMBRA CON MÁS DE 350 ASOCIACIONES DE ALFOMBRISTAS DEL CAMINO DE SANTIAGO DE NUMEROSOS PAÍSES

2022 es el también Año Santo Compostelano y se repite la iniciativa de compartir un modelo de alfombra que ha sido elegida entre todas las Asociaciones de Alfombristas, entre los días 22 y 25, con motivo de la festividad de Santiago Apóstol.
La Asociación Cultural del Corpus de Frómista ha replicado hoy la alfombra en la Plaza de San Martín. Varios grupos de alfombristas coordinados por José Javier Serena, "alma mater" de la Asociación fromisteña, han conseguido un resultado espectacular y representativo.

La alfombra está siendo visitada por los vecinos y mucha gente que se ha dado cita hoy en Frómista, con motivo de la Feria del Queso, reminiscencia de la ya desaparecida Feria de Santiago, eminentemente ganadera.

¡Enhorabuena a los artífices de este magnífico reto y a la Asociación promotora!

P.D. La Cofradía de San Telmo colabora con nuestra Asociación C. del Corpus.