Noticia 216 - Cofradía San Telmo Frómista

EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SAN TELMO TENDRÁ QUE ESPERAR A 2021

Programado para este fin de semana, hace ya días que las Cofradías de Palencia y Frómista – organizadoras del evento- habían decidido aplazarlo hasta octubre de 2021, atendiendo al sentir de las entidades participantes y teniendo en cuenta la situación y previsible evolución de la pandemia en los respectivos países.

Teníamos una gran ilusión en recibir de nuevo en Frómista a los representantes de las cofradías hermanas. Y por eso, en este día que hubiera sido víspera del Encuentro, además de hacerlas llegar desde la distancia un abrazo sentido, no podemos resistirnos a recordar los buenos momentos compartidos en Tui (2018 y 2014), Oporto (2016) y Frómista (2015).
Superaremos este descomunal desafío que tanto dolor y coste social está generando en todo el mundo, y estamos seguros de volver a encontrarnos el próximo año.

Os esperamos. Y QUE SAN TELMO NOS PROTEJA A TODOS.