Alcanzamos las 100 cofrades

Todos celebramos que los nuevos Estatutos hicieran posible la incorporación de las mujeres, como un elemento clave de normalización e igualdad de esta ya veterana Cofradía.
Así, la Comisión Permanente aprobó en su reunión de 4 de febrero de 2013, la incorporación de las 15 primeras cofrades y debemos estar contentos porque el interés no ha decaído.
Este ha sido el ritmo de incorporación:
·         año 2013   …  49
·         año 2014   …  26
·         año 2015   …    8
·         año 2016   …  17
Este mes hemos llegado a ese primer hito de 100 cofrades femeninas, de todas las edades        ; nada menos que en torno al 25 % de nuestro censo. Y confiamos en que, con absoluta naturalidad, más mujeres se vayan incorporando a nuestra Cofradía que, bajo la advocación de nuestro Santo Patrono San Telmo, trabaja en interés de todos los fromisteños, hombres y mujeres.
Como es obvio están representadas en la Comisión Permanente y poco a poco van ocupando espacio y teniendo protagonismo en la Cofradía.

LA NORMALIDAD ERA POSIBLE y nos alegramos enormemente de ello.