IV Carrera Popular y Solidaria San Telmo

Frómista y la Cofradía de San Telmo se volcaron con TEA PALENCIA Y AUTISMO PALENCIA, entidades que tratan los Trastornos de Espectro Autista (TEA), que se repartirán algo más de 5000 € de para sus fines sociales.

Agradecemos a las 1030 personas que han participado practicando deporte o con inscripciones solidarias.

También este año debemos destacar la presencia de Corriendo Por Palencia, Corriendo Por Frómista   Club Triatlón Frómista, CD. SoloRunners de Valladolid, patinadores venidos desde Burgos, muchos grupos familiares y vecinos. Obviamente ha habido representación de las entidades a las que iba dedicada la Carrera.

Por cuarto año consecutivo, el deporte ha sido capaz de generar un ambiente festivo y lúdico, en el siempre espectacular marco de la Plaza de San Martín.

Organización modélica, como siempre, y algunos participantes menos de los esperados. Nuestro reto de este año era superar los 1.313 inscritos de 2015, pero se ha demostrado que ese listón ya es difícil; solo en un año con magnífico tiempo y todas las circunstancias favorables podríamos batirlo.

PERO SERA OTRO DIA PARA RECORDAR.

Queremos agradecer la colaboración en la organización de esta IV Carrera de:  Ayuntamiento de Frómista, Cruz Roja, Corriendo por Palencia, El Norte de Castilla, El Diario Palentino, Carrefour Palencia, Aquino, E” On, numerosos establecimientos comerciales de Frómista y Palencia, etc… etc…