Lotería de Navidad: No nos ha tocado... pero ¡hemos vuelto a superarnos!

La suerte hay que buscarla y lo seguiremos intentando el próximo año.

La C.P. ya está considerando alguna propuesta para incentivar la participación, a la vez que haga posible algún retorno inmediato a los que aporten su donativo.
De momento toca hacer balance de la venta de lotería de Navidad de 2015. Cerrado el proceso, la buena noticia es que se han vendido 1.100 € más que en 2014.
Hemos alcanzado los 7.640 € entre papeletas y décimos. Se han adquirido 268 décimos del número 06.809 que avalan las participaciones vendidas y que se han depositado en CAJA MAR, la entidad bancaria con la que trabaja la Cofradía.
Gracias a todos los que han participado aportando su donativo, la Cofradía recauda 1820 € que, obviamente, se destinarán a alguna de las actividades programadas para 2016.
Papel clave en este éxito han tenido los responsables de la mayoría de los establecimientos de Frómista, colaboradores habituales de la Cofradía, en los que desde el pasado mes de octubre se ha vendido la Lotería.
UNA VEZ MÁS NUESTRO RECONOCIMIENTO Y GRATITUD. Sin ellos esta iniciativa no sería posible. Tampoco sin el trabajo abnegado de los miembros de la Comisión Permanente, muy satisfechos por el estupendo resultado obtenido.