Pago de Cuotas. Foto de la Cofradía 2014

Con el inicio del nuevo año, comenzará la campaña de cobro de cuotas a los cofrades.

En 2014 hemos ido introduciendo nuevas pautas, dejando en desuso el tradicional cobro a domicilio.
Así,  casi la mitad de los cofrades han abonado su cuota a través de cargo en cuenta en sus respectivas entidades bancarias. Aproximadamente una cuarta parte se ha pasado por Cajamar, abonando en ventanilla la cuota y el resto lo ha hecho por la oficina de la Cofradía, en los días y horas de apertura.
Asimismo más del 90% de las cuotas se han abonado antes de finalizar el mes de Junio.

Para 2015 pretendemos que, al menos tres cuartas partes de los cofrades domicilien su pago y también que se acorte el período en dos meses.
La Cofradía tiene sus actividades principales  vinculadas a las Fiestas Patronales, habitualmente en Marzo y Abril. Es necesario disponer de recursos para poder acometerlas, por lo que es obvio que, como muy tarde, se paguen las cuotas con el límite de las Fiestasque, además, es cuando confluye el mayor número de cofrades en el pueblo.

Recordamos que, en base al acuerdo tomado en la Asamblea General, la cuota para 2015  es de 8  euros.
Por último informamos que, a medida que se vaya pagando la cuota, los cofrades podrán pasarse por la oficina a recoger la foto oficial de la Cofradía 2014 que, al igual que el año pasado se obsequió a los cofrades con el pañuelo de las Fiestas, será también un obsequio de la Cofradía.