Fiestas de Navidad

LOTERIA DE LA COFRADIA

El día 17 se cerró  el proceso de venta de la Lotería de Navidad que , por segundo año, ha llevado a cabo la Cofradía.
Se han vendido 1295 participaciones y 61 décimos , por lo que el montante del donativo de todos los que han colaborado  redondea la bonita cifra de 1600 € . La Cofradía dará buen uso de los mismos en alguna de las acciones previstas en el "Plan de Actividades 2015",  recientemente aprobado por la Comisión Permanente.
Por este medio la Cofradía agradece una vez más su apoyo a todos los  establecimientos colaboradores . Gracias a  ellos, este año también la venta de lotería ha sido un éxito.
AHORA SOLO ESPERAR QUE LA SUERTE NOS SONRIA Y EL ÉXITO SERÁ AUN MAYOR.

La Cofradía colaborará en la organización de la San Silvestre y en la Cabalgata de Reyes

En la reunión de la Comisión de Fiestas celebrada el pasado 21 de Noviembre, la Cofradía ofreció su colaboración en los actos que se han organizado con motivo de las próximas fiestas navideñas.
Desde aquí pedimos a los cofrades que participen en dichos eventos, pero sobretodo que ayuden en lo que se nos demande por la organización de los mismos.

Un año más en ONDAJUDIA
En la programación navideña de ONDAJUDIA está previsto, también este año, que una de las tertulias de "El Enroje" se dedique a hablar e informar de las Cofradía. Realizaciones del año que termina y previsiones para el año 2015 ocuparán, sin duda, parte del tiempo, pero interesa mucho también que las Peñas, las entidades, o vecinos en general puedan hacer sugerencias, propuestas de mejora, etc…
¡Estad atentos a la programación de ONDAJUDIA!

¡FELICES FIESTAS!

A las alturas del año en que se publicarán estas noticias en la Página web, resulta obligado aprovechar la ocasión para hacer llegar a todos los cofrades y vecinos de Frómista, a las autoridades locales, a los titulares  y profesionales de los establecimientos comerciales  de nuestra Villa y , en general,  a quienes nos siguen a lo largo del año por este medio o por Facebook, nuestros mejores deseos para el 2015 y, por supuesto, unas   ¡¡¡FELICES FIESTAS !!!