Reunión con la Cofradía de Tui. Se avanza una nueva "xundanza" de cofrades y vecinos de los dos localidades en Tui.

En la tarde del domingo, miembros de ambas Cofradías se reunieron durante una hora, en la nueva sede de la Casa de Cultura para, de inmediato, ponernos manos a la obra.
Asistieron el Presidente de la Cofradía de Tui y D. Ricardo García, emérito de varios cargos y responsabilidades en el Cabildo de Tui y en la Cofradía. En nuestro caso, una amplia representación de la Comisión Permanente.

Fue un encuentro organizado de forma espontánea, pero que resultó entrañable y esclarecedor para priorizar futuras iniciativas. Quede aquí esta reseña, que ampliaremos una vez demos cuenta al pleno de la Comisión.

Generosos como siempre, hicieron varios regalos que pueden verse en el local social. Nuestra Cofradía ,previamente, ya había entregado un obsequio representativo a la Cofradía de Tui.