"Viaje a Tui" los días 13 y 14 de Septiembre. Después de 8 años, de nuevo rendiremos visita a nuestra ciudad hermana

Aunque muchos fromisteños – en sus viajes a Galicia- pasan con frecuencia por Tui, lo cierto es que han transcurrido  8 años desde que, en  Abril de 2006, un nutrido grupo de vecinos, con los representantes de  la Cofradía y del Ayuntamiento al frente,  visitó  a la cofradía y ciudad hermana por última vez. El viaje anterior hay que fecharlo en Junio de 2000, como consta en placa obsequio de Tui que se guarda en el domicilio de La Cofradía.

Numerosos cofrades han manifestado a distintos miembros de la Comisión Permanente,  su deseo de volver a Tui, más aún después de la visita en San Telmillo de 2013  de la representación del Ayuntamiento y Cofradía de Tui, con quienes tuvimos ocasión de compartir esos días festivos.

Así que la Comisión Permanente ha creído que ya era el momento de devolver la visita y se ha puesto manos a la obra.

Comunicamos por tanto a todos los cofrades  y  vecinos esta iniciativa, y les invitamos a que, en la medida de lo posible,  nos acompañen los próximos 13 y 14 de Septiembre.

Conjuntamente con la Cofradía de Tui hemos preparado un programa básico, al que iremos dando forma,  para que resulte a entera satisfacción de todos los que se desplacen.
Igualmente hemos gestionado con ellos alojamiento y comidas, habiendo concertado las mejores  condiciones y precios posibles.

Fletaremos un autobús de 55 plazas e iremos efectuando reservas hasta que se agoten.
En el archivo anexo encontrareis los detalles, aunque en las próximas semanas iremos informando del desarrollo de los distintos actos del programa.

Archivo sobre el "Viaje a Tui 2014"
--------------------------------------------------------------------------------------------
Por su importancia recogemos a continuación cómo vamos a  gestionar el viaje:

INFORMACIÓN Y RESERVAS

* En el domicilio de la Cofradía