Las Fiestas de San Telmo 2014 en los Medios y en ONDAJUDIA

Tal vez la coincidencia de otras fiestas en la capital y provincia, coincidiendo con el puente del 1 de Mayo, este año ha habido menos menciones a nuestras Fiestas patronales.
El
Norte de Castilla arrancó el viernes  25 con una información a dos páginas. Dos  artículos con título "La Cofradía se actualiza" y  "Un baile frente al Vítor", con imágenes y textos sacados de  nuestra Página Web.

También con dos entrevistas, al Alcalde Fernando Díez, y al "Sermonero de El Ole" Luis Santos Guadilla.
El
Diario Palentino publica el lunes 28 un reportaje de una hoja titulado "Cosas de El Ole", con una foto espectacular de nuestra Procesión Cívica a media página, y textos literales de nuestra Web.

Citar también el reportaje de una hoja de El Norte de Castilla del martes 29, con referencias a El Ole y al  sermón, y varias imágenes del día de San Telmo.
El quincenal Carrión  informa de que el día 3 se celebra la II Carrera Solidaria y Popular San Telmo, incluyendo el cartel oficial de la misma.
ONDAJUDIA ha transmitido en directo el "pregón literario" el día 25, los "Gozos" de la Novena el día 27, la salida de "El Ole" y el" Sermón" el día 28.