SOLAR-CASA SAN TELMO. EN ESPERA DE LA SUBASTA

Lamentablemente, y pese a los meses transcurridos, los diversos procesos electorales y otros factores han hecho que la Diputación se esté retrasando en la publicación de la subasta.
La Cofradía está preparada para participar en dicho proceso, aunque hay que seguir a la espera; según informaciones oficiales, hasta bien avanzado el mes de noviembre.
Al ser un tema del máximo interés para la Cofradía y los cofrades, informaremos puntualmente cuando haya evolucionado el proceso.

Pago Cuota extraordinaria
Por otra parte, casi el ochenta por ciento de cofrades han abonado ya las cuotas extraordinarias para este fin, aprobadas en la pasada Asamblea General.
Desde la Comisión Permanente de la cofradía se recuerda a todos los cofrades que aún no la hayan satisfecho,  la obligación de pagar esta cuota a la mayor brevedad, ya que es necesario disponer de recursos suficientes para hacer frente, en su caso, al montante final de la subasta en caso de que, como deseamos,  nos sea finalmente adjudicada.

Forma de pago: en la Cofradía, los viernes por la tarde. En ventanilla, en la oficina de Cajamar de Frómista y/o a cualquiera de los miembros de la Comisión Permanente.