La Cofradía en ONDA JUDÍA, en Sementera, la revista de la Parroquia y en el Programa Oficial de Fiestas 2014.

La Cofradía se activa, y eso hace que sea noticia y que interese conocer más en profundidad sus objetivos, proyectos e iniciativas. Por eso ha acudido gustosamente ante estos medios, para compartir con todos los vecinos sus logros en 2013, sus retos y objetivos para 2014.

Nuevamente este año, "El Enroje" de ONDAJUDIA dedicó  la tertulia del pasado 30 de  Diciembre a la Cofradía. Con los tertulianos  se hizo balance del trabajo realizado en  2013 y se dio respuesta a las numerosas preguntas que se formularon, casi todas  sobre el futuro y los  principales objetivos previstos para 2014.
Esta sesión se complementó con otras dos tertulias, con temas asimismo vinculados , en concreto :
Las Fiestas de San Telmo. ¿Del abrigo a la manga corta?
Las Peñas. ¿Cómo hacer unas Fiestas de todos y para todos?

Es obvio que salieron los temas controvertidos de siempre, algunos por suerte ya superados , y otros que necesariamente habrá que ir abordando y debatiendo con el mejor ánimo de entendernos, tal vez probando algunos cambios, siempre con el objetivo de potenciar las Fiestas y de hacerlas más participadas.
Tanto en la revista de las parroquias "Sementera", como en el Programa Oficial de las Fiestas 2014 , se van a incluir en breve resúmenes de lo realizado en  2013, así como de las actividades relevantes a desarrollar en 2014.

Os invitamos a compartir con nosotros, a través de estos medios,  la ilusión por este reto de hacer de la Cofradía algo de interés y en beneficio de todos los cofrades y vecinos de Frómista.