BASES DEL VI CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA FIESTAS PATRONALES DE SAN TELMO 2019

COFRADIA DE SAN TELMO - FROMISTA
                    VI CERTAMEN DE FOTOGRAFIA FIESTAS PATRONALES DE SAN TELMO 2019

*Todas las fotografías presentadas se expondrán en la Semana Cultural de los Mayores

1.-  OBJETIVO Y TEMA
Con motivo de las Fiestas Patronales de San Telmo 2019, y con objeto de fomentar la participación, la Cofradía convoca el VI CERTAMEN DE FOTOGRAFIA.
Los materiales recibidos, a la vez que servirán  para incrementar el archivo histórico de la Cofradía, se seleccionarán y podrán utilizarse, aparte de los trabajos premiados,  para su posible difusión por cualquier forma y medio, sin necesidad alguna de previo aviso a su autor.
Tema : cualquier motivo relacionado con  las Fiestas  Patronales de San Telmo 2019.
2.- BASES GENERALES
2.1. Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco ejemplares
2.2. Formato y soporte.
Fotografías : en cualquier tamaño; preferentemente en archivo digital.
2.3. Participantes. Mayores de 14 años. Especialmente orientado a Cofrades y     vecinos de Frómista  , el Certamen está abierto a  cualquier otra persona .
2.4. Presentación. Cada participante deberá presentar sus aportaciones a :
* COFRADÍA DE SAN TELMO, Apartado de Correos 127 -  34440 - Frómista
*  O bien a la dirección de  correo electrónico   info@cofradiasantelmofromista.es
*  También se podrá entregar en mano en la oficina de la Cofradía (Viernes laborables de 17:00 a 19:00 horas) y a cualquiera de los miembros de la Comisión Permanente.
En  todos los casos se  deben hacer constar los datos identificativos (nombre y apellidos, teléfono y domicilio de su autor).
2.6. Plazo  de recepción .  Desde el 21 de abril de 2018 (Día del inicio de la Novena a San Telmo),  hasta el día 17 de mayo de 2019.
2.7. Jurado . Compuesto por representantes de la Cofradía y de la Comisión de Fiestas .
2.8. Fallo.  Antes del 24 de mayo de 2019. Se hará público en la Página Web de la Cofradía , en Facebook y en “nota informativa” a colocar en los establecimientos habituales. También  directamente a los ganadores de los premios. Pueden declararse desiertos, en caso de no concurrir al menos  5 participantes.
2.9. Premios
* Primero :  100 € e  insignia de la Cofradía a la fotografía más votada.
* Segundo :  50 € e insignia de la Cofradía a la segunda fotografía más votada.
En caso de que haya más de una fotografía con igual número de votos, los autores se repartirán el montante del premio.
Los premios se entregarán  en el domicilio social de la  Cofradía, en la primera reunión de la Comisión Permanente después del fallo del Jurado.

Frómista,  22 de marzo de 2019
LA COMISION PERMANENTE