Programa Oficial de Festejos San Telmo y San Telmillo 2018.
Frómista, del 6 al 15 de Abril. LAS OTRAS FIESTAS DE SAN TELMO

Descárgate el Programa de Mano Completo en PDF

PROGRAMA COMPLETO SAN TELMO

VIERNES 6

19:00 h-                                  PREGÓN LITERARIO a cargo de D. Carlos Arroyo Puertas.

Homenaje al Fromisteño más pequeño y mayor del municipio.

Entrega de Premios del  XViI Concurso de Diseño de Carteles.

Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento.

20:00 h-                                   Eucaristía, Novena a San Telmo y OFRENDA FLORAL en la iglesia de S. Pedro.

21:00 h-                                   CHUPINAZO y COLOCACIÓN DEL PAÑUELO AL SANTO a cargo de las PEÑAS en la Plaza de San Telmo.

23:30 h-                                   Verbena: ORQUESTA “GRUPO CLAN ZERO”. Edificio “Carmen Montes”.

Al finalizar la Verbena, DISCO MÓVIL “THE GAME” con DJ VICTOR AM hasta las 7:00 h.

SÁBADO 7

12:00 a 14:00 h-                       PARQUE INFANTIL-JUVENIL con diversas atracciones en el C.P.C Pablo Sáenz.

16:30 a 18:30 h-                       Continua el Parque Infantil-juvenil.

17:30 h-                                   DIVER GYMKANA CON HINCHABLES. Para todos los públicos. Plaza de S. Martín.

18:30 h-                                  ELECTROCHARANGA LOKOMOTORES. Salida de la Plaza de Tuy.

20:00 h-                                   Eucaristía y Novena en honor a San Telmo.

21:00 h-                                  Verbena: PRIMERA SESIÓN DE BAILE. orquesta “waykas family”.

Edificio “Carmen Montes”.

00:30 h-                                   SEGUNDA SESIÓN DE BAILE.

Al finalizar la Verbena, DISCO MÓVIL “THE GAME” con CHAPI DJ hasta las 7:00 h.

DOMINGO 8

12:00 h-                                   STA. MISA Y REGRESO DEL VÍTOR Y SÍMBOLOS DE LA COFRADÍA A LA PARROQUIA.

13:30 h-                                   BAILE-VERMUT CON LA ORQUESTA BRISTOL. Edificio de Usos Múltiples.

18:30 h-                                   TARDE DE COMEDIA: ESPECTÁCULO DE MONÓLOGOS: SERGIO ENCINAS Y RAFA DE LA LLAVE. Salón de Actos Ayuntamiento.

20:00 h-                                   Novena en honor a S. Telmo.

22:00 h-                                   PROCESIÓN CÍVICA DE “El OLE” acompañada de la BANDA DE MÚSICA. En el transcurso por la          C/ Francesa, la Cofradía de S. Telmo ofrecerá productos de la tierra. A su paso por la calle del Milagro se encenderán antorchas.

23.00 h-                                   FUEGOS ARTIFICIALES. Pirotecnia Pablo.

00:00 h-                                   SERMÓN SATÍRICO. (Se avisará con la tirada de varios cohetes).

02:30 h-                                  Entrada del Vítor en la parroquia y TRACA FINAL.

02:00 h-                                   DISCO MOVIL “THE GAME” con DJ AARON. Edificio “Carmen Montes”.

·          El Pregón Literario, la salida del OLE y el SERMÓN serán retrasmitidos por Ondajudia. Dial: 170.5 FM y a través de internet www.ondajudia.es

LUNES 9

09:30 h-                                  DIANAS Y PASACALLES.

11:45 h-                                   Recepción de Autoridades en el Ayuntamiento.

12:00 h-                                   PROCESIÓN RELIGIOSA EN HONOR DE SAN TELMO, acompañada por los Danzantes de Paloteo de Frómista  y Banda de Música. A continuación SANTA MISA Y BESO DE LA RELIQUIA DE SAN TELMO.

18:00 h-                                   ESPECTÁCULO DE HUMOR Y MAGIA “CARCAJAMAGIA” a cargo de NANO ARRAZ.  Lugar: Salón de Actos del Ayto.

MARTES 10

12:00 h-                                   MISA DE DIFUNTOS DE LA PARROQUIA DE SAN PEDRO.

SAN TELMILLO

VIERNES 13

22:00 h-                                   CONCURSO MUSICAL “FUROR VISIÓN FROMISTEÑO”. Varios Premios.

Organiza: PEÑA “Estamos Judíos”. Edificio “Carmen Montes”.

00:00 h-                                   VERBENA: ORQUESTA “STEREO”. Edificio “Carmen Montes”.

Al finalizar DISCO MÓVIL “THE GAME” con DJ HÉCTOR CALDERON hasta las 7:00 h.

SÁBADO 14

11:00 h-                                   III ENCUENTRO DE DULZAINEROS en FRÓMISTA, amenizarán durante toda la mañana por las principales vias de la villa y la Paellada.

12:30 h-                                   V CARRERA POPULAR SOLIDARIA “San Telmo 2018”. Varias categorías. El dinero recaudado irá destinado para la Fundación THEODORA (Misión: llevar la ilusión y la sonrisa a los niños hospitalizados). Circuito Urbano. Salida: Plaza de S. Martín. Organiza: Cofradía de S. Telmo.

15:00 h-                                   PAELLADA SOLIDARIA. Comida de fraternidad animada con dulzaineros de Castilla. Lugar: CEIP “Pablo Sáenz”. (Donativo mínimo 1 €). “Paellas Gigantes a la Brasa”. Se ruega puntualidad.

17:00 h-                                  PARTIDO DE FÚTBOL. CD. FRÓMISTA-CD. MONZÓN. Polideportivo de Frómista.

18:30 h-                                   MÚSICA CON ANIMACIÓN INFANTIL “Baila con los personajes de la tele”.                                Edificio “Carmen Montes”.

23:00 h-                                   Verbena CON CAMIÓN ESCENARIO: orquesta “MARSELLA”. Plaza de Tuy.

Al finalizar DISCO MÓVIL “THE GAME” con DJ GSU hasta las 7:00 h en el Edificio “Carmen Montes”

DOMINGO 15

12:00 h-                                  PROCESIÓN, Santa Misa y NOMBRAMIENTO DEL NUEVO MAYORDOMO Y CARGOS. Asimismo, tendrá lugar un Homenaje a 27 cofrades que ingresaron en la Cofradía en 1978.

18:00 h-                                   ESPECTÁCULO ECUESTRE “LA FARAONA”. Plaza de Tuy.

* Estos horarios pueden sufrir modificaciones por causas ajenas a la organización.

* Durante las fiestas la C/ Arquitecto Aníbal  sufrirá cortes alternativos en función de las necesidades del Ayto.

LAS OTRAS FIESTAS DE SAN TELMO