Se pone en marcha la Política de Privacidad de Datos de la Cofradía

Por Decreto  de fecha 12 de junio de 2013 firmado por el Sr. Obispo de Palencia, D. Esteban Escudero Torres, se dispone la aprobación de los estatutos fundacionales y se erige como Asociación canónica de fieles a la Cofradía de San Pedro González Telmo de Frómista, concediéndole por medio del citado Decreto la personalidad  jurídica pública.

Aunque siguen su curso otros trámites previos necesarios (inscripción en el Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia y solicitud del N.I.F.), la Cofradía   -siendo consciente de las obligaciones que se derivan principalmente  de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo- procede a poner en marcha la Política de Privacidad de Datos, a la vez que , a través de esta comunicación, informa a todos los cofrades de la puesta en marcha y contenido de la misma.

Esta Política y el Aviso Legal referido a la Web de la Cofradía,  se pueden leer en el margen a pie de cada página de la WEB
.