Visita de la Cofradía de Massarelos (Oporto) los días 16 y 17 de Septiembre

Este año la ”Ruta de San Telmo 2017” - organizada por la Cofradía hermana de Massarelos - tiene como destino Frómista.
Acaban de confirmarnos que una treintena de miembros de la Mesa Administrativa, cofrades y amigos visitarán nuestra Villa el tercer fin de semana de septiembre.

Anunciada meses atrás, la Comisión Permanente ya ha trabajado en un Programa que estará a la altura de las circunstancias y que hacemos público para conocimiento de nuestros cofrades y amigos.
Todos recordamos la primera visita de hace un año y sobre todo el Encuentro de Cofradías de San Telmo de Massarelos de octubre de 2016, en el que participamos más de un centenar de cofrades y vecinos de Frómista. Y hay que mencionar también que el pasado 27 de mayo nuestra Cofradía recibió en Massarelos la distinción de HERMANO HONORARIO.
No son sino muestras inequívocas de una relación de hermanamiento y trabajo en común que se está reforzando con el paso del tiempo.

QUEREMOS AGRADECERLES SU MAGNÍFICA ACOGIDA EN OPORTO. QUEREMOS QUE SE SIENTAN COMO EN CASA. ¡¡¡PARTICIPA!!!