IV Certamen de Fotografía y Vídeo Fiestas de San Telmo 2017

BASES DEL CERTAMEN:
*Todas las fotos presentadas se expondrán en la II Semana Cultural de los Mayores
1.-  OBJETIVO Y TEMA
Con motivo de celebrar las Fiestas Patronales de San Telmo  2017 , y con objeto de fomentar la participación, la Cofradía convoca el IV CERTAMEN DE FOTOGRAFIA Y VIDEO.
Los materiales recibidos, a la vez que servirán  para incrementar el archivo histórico de la Cofradía, se seleccionarán y podrán utilizarse, aparte de los trabajos premiados,  para su posible difusión por cualquier forma y medio, sin necesidad alguna de previo aviso a su autor.
Tema : cualquier material audiovisual sobre las Fiestas de San Telmo 2017 (fotos y videos).
2.- BASES GENERALES
2.1. Se establecen dos categorías : fotografía y Video.
2.2. Cada concursante podrá presentar un máximo de cinco ejemplares por categoría.

2.3. Formato y soporte.
Fotografías : en cualquier tamaño; preferentemente en archivo digital.
Videos : DVD, USB, etc… con una duración máxima de 3 minutos.

2.4. Participantes. Mayores de 14 años. Especialmente orientado a Cofrades y     vecinos de Frómista  , está abierto a  cualquier otra persona .
2.5. Presentación. Cada participante deberá presentar sus aportaciones al certamen a :
* COFRADÍA DE SAN TELMO, Apartado de Correos 127 -  34440 - Frómista
*  O bien a la dirección de  correo electrónico   info@cofradiasantelmofromista.es
*  También se podrá entregar en mano en la oficina de la Cofradía (Viernes laborables de 17:00 a 19:00 horas) y a cualquiera de los miembros de la Comisión Permanente.
En  todos los casos se  deben hacer constar los datos identificativos (nombre y apellidos, teléfono y domicilio de su autor) .

2.6. Plazo  de recepción .  Desde el 8 de abril de 2017 (Día de la Asamblea General),  hasta el día 12 de mayo de 2016, una vez finalizadas las Fiestas.
2.7. Jurado . Compuesto por representantes de la Cofradía y de la Comisión de Fiestas .
2.8. Fallo.  Antes del 31 de Mayo de 2017. Se hará público en la Página Web de la Cofradía , en Facebook y en “nota informativa” a colocar en los establecimientos habituales. También  directamente a los ganadores de los premios. Pueden declararse desiertos , en caso de no concurrir al menos  5 participantes por cada categoría.

2.9. Premios.  Habrá dos por cada categoría.
* Primero :  100 € e  insignia de la Cofradía a  la mejor foto y mejor video.
* Segundo :  50 € e insignia de la Cofradía a los segundos clasificados.
Se entregarán en el domicilio social de la Cofradía, en la primera reunión de la Comisión Permanente después del fallo de los premios.