UNAS FIESTAS DE SAN TELMO CON GRAN AFLUENCIA DE GENTE EN TODOS LOS ACTOS

Completo el aforo de Sª Mª del Castillo para escuchar el Pregón de Noelia Renedo, muy vivencial, asentado en sus raíces y en sus valores personales y profesionales. Una pregonera que se mostró tal como es y que pudo sentir la estima que se la tiene en su pueblo. ¡Un acierto de pregonera!

Desbordado San Pedro para la Novena, los Gozos y la masiva “ofrenda de flores” a San Telmo.

Protagonismo de los más jóvenes, en la lectura de la ofrenda, en la imposición del pañuelo y con la aparición de varias peñas de niños y adolescentes, que dieron alegría y confianza en el futuro. Volvió el pregón de las peñas, esta vez en la Plaza de San Telmo, que congregó también a muchísima gente.

Los símbolos de la cofradía retornan a San Pedro acompañados por multitud de cofrades y vecinos.

Otro día más, como ayer sábado en la Novena, mucha gente en todos los actos. Como en este traslado de los símbolos y en el refresco.