NOS HA DEJADO JOSÉ ANTONIO RUÍZ: UN PERSONAJE QUERIDO EN LA COFRADÍA Y EN FRÓMISTA

Nos ha dejado una buena persona y un gran cofrade. Una enfermedad que le ha ido exprimiendo, y que ha llevado con entereza y discreción.
José Antonio era también una persona sencilla, asequible y colaboradora, implicado siempre en lo que eran sus devociones, San Telmo y la Virgen del Otero.
Cofrade de San Telmo desde niño, fue Mayordomo en el año 2000 y formó parte de la Comisión Permanente durante más de 10 años.

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que José Antonio era un personaje en su pueblo, respetado y querido por todos. Baste citar no pocos de los Sermones del “ Ole” o sus entusiastas e interminables bailes delante del Vítor.
Le echaremos mucho de menos estas, ya próximas, Fiestas. Merecidamente, su recuerdo nos acompañará siempre y le sacaremos a colación en muchos momentos.
¡DESCANSE EN PAZ JOSÉ ANTONIO!  Y LE ENCOMENDAMOS A SAN TELMO.