Noticia 272 - Cofradía San Telmo Frómista

UNA CONFERENCIA QUE MERECÍA UN LLENO

El miércoles 19 resultó una tarde para valientes. La conferencia programada merecía un lleno que no fue posible por culpa de los fuertes aguaceros y el frío.

No nos quejaremos de la lluvia, ¡tan necesaria!, pero fue letal para el aforo.

Una conferencia diferente, cuando lo habitual son las tradiciones o el patrimonio de nuestra Villa, o el propio San Telmo o sus Fiestas. Pero quedó demostrado que la Página Web de la Cofradía, además de integrarnos en el mundo de las nuevas tecnologías, tiene de todo ello … y mucho trabajo.

Como se anuncia en el título de su conferencia “Reflejo de una década en la Página Web de la Cofradía”, se cumplen este octubre 10 años de esta nueva etapa, que comenzó en octubre de 2012, y que ha supuesto un cambio profundo de nuestra entidad en todos los órdenes, como quedó de manifiesto en la conferencia.

Excelente la presentación de Eduardo Gutiérrez, cofrade y colaborador habitual. Su ponencia merece un reconocimiento especial, pues consiguió poner en valor esta potente herramienta de la Cofradía.

La Web, junto con las redes sociales, hace posible la puntual y amplia información de nuestros cofrades, y de muchas otras personas que siguen las actividades de la Cofradía desde numerosos países. Pero merece destacar también que nuestra Página Web se ha convertido en un archivo documental muy amplio, a partir de una estructura sencilla: Noticias, Secciones y Carpetas temáticas desplegables.

Estos gráficos resumen las visitas a nuestra Web desde su inicio, y reflejan muy bien los repuntes de visitas antes y después de las Fiestas Patronales, de las actividades de verano o de otoño-invierno.

Si no eres visitante habitual de nuestra Web, puedes entrar y conocernos en www.cofradiasantelmofromista.es

Para quienes tengan interés, este es el archivo de la grabación.