Noticia 260 - Cofradía San Telmo Frómista

SAN TELMILLO HACE QUE TODO SEA MÁS REDUCIDO. CELEBRAR, A LA VEZ, EL DÍA DE LA COFRADÍA AÑADE BOATO AL FIN DE FIESTAS

La procesión más corta, menos lazos de nuestros Danzantes, se cambian “los Gozos” por el Himno…Todo más reducido, pero con parecida solemnidad a los actos del día del Patrono. Y mucha gente, como ha venido siendo habitual.

Imágenes 3 a 7
La Cofradía celebra sus nuevos cargos y homenajea a los cofrades que cumplieron 40 años del ingreso en 2020 y 2021.
Queríamos unas Fiestas lo más parecidas a las de antes de la pandemia, y se ha conseguido.
La Cofradía estuvo a la altura, una vez más, del reto que suponía organizar los actos que eran de su competencia y ayudar en el resto.
Hubo apoyo suficiente de cofrades en todos los casos necesarios, así que nuestro RECONOCIMIENTO Y COMPARTIMOS CON TODOS Y TODAS LA SATISFACCIÓN.