ASAMBLEA GENERAL PARA NORMALIZAR LA GESTIÓN DE LA COFRADÍA

Celebrar la A.G. antes de las Fiestas ha hecho posible dar conformidad al “programa de actividades 2022” y aprobar el correspondiente presupuesto lo que, sin duda, facilita la labor de los gestores.

Previamente se habían validado las Cuentas del Ejercicio 2021 y la correspondiente Memoria. También se aprobó la gestión del Secretario y de la Comisión Permanente en ese período.

Menos asistencia de la que se esperaba, tal vez a causa de un sábado de “Quintos”, inicio de vacaciones y a las precauciones por la pandemia. Habrá que movilizar de nuevo a los cofrades, cuando las circunstancias sean favorables.

Al inicio se guardó un minuto de silencio en memoria de los cofrades fallecidos desde la anterior A.G.: L. Carlos Vallejo, Alejandro Pulgar y Julio Rojo.  SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO.