LOS JÓVENES SE VUELCAN CON "EL OLE" EN UNA NOCHE INUSUALMENTE BUENA

Dos años sin “OLE” es mucho tiempo y las emociones volvieron anoche a las calles de Frómista. Protagonistas principales LOS JÓVENES y muchas niñas y niños.

Tras dos días de puro invierno, el domingo cambió el tiempo y por la noche, como no podía ser de otra manera, no llovió e hizo una temperatura llevadera.

Las Redes lo petaron, con 150 conexiones de fromisteños ausentes. Ondajudía también tuvo sus fieles, así que mereció la pena el esfuerzo.

Este año no hubo parrillada, y la Cofradía ofreció un menú a base de bocadillos y pastas de Frómista, agua en abundancia, vino para los más clásicos y la ya habitual limonada de Miguelín.

El “Chiborra” habló en el Sermón de “falta de entreno” y de poco brío con las porras y cachavas. Sí es verdad que “El Ole” se alargó un poco sobre lo previsto, pero asumible, porque dos años en blanco pesan mucho, y además había muchas ganas de disfrutar.

UNA NOCHE EN LA QUE RECUPERAMOS DOS AÑOS PARA EL RECUERDO.
BASTAN LAS IMÁGENES