LA DIMENSIÓN UNIVERSAL DE SAN TELMO: HISTORIA, ARTE, DEVOCIÓN Y SENTIMIENTO A LO LARGO DE TODO EL MUNDO

En una exposición plástica y muy amena, Chuchi Robles Vallejo nos ha mostrado la estrategia de trabajo que le ha llevado a configurar este “Mapamundi de San Telmo” con más de 600 referencias documentadas de nuestro Patrono, por todos los continentes.

No han faltado tampoco datos históricos singulares y poco conocidos, reseñas de algunos milagros atribuidos a nuestro santo, muestras de la devoción y culto inmemorial, y otras referencias a San Telmo fruto del sentir y orgullo de muchas personas. Cómo, si no, tantas menciones referidas a calles, barrios, empresas, clubs, etc…
Un alarde de navegación electrónica tras la senda de San Telmo, que ha hecho las delicias de los asistentes que han llenado el aforo, y a los que agradecemos su presencia.

Enhorabuena al ponente y el enorme agradecimiento de la Cofradía por hacernos depositarios de esta magnífica obra que, entre todos, seguiremos enriqueciendo.

Aquí puedes ver la Conferencia al completo.