Noticia 222 - Cofradía San Telmo Frómista

LOTERÍA DE NAVIDAD. SIN PREMIO PERO CON EL SINCERO AGRADECIMIENTO DE LA COFRADÍA

Tampoco este año hubo suerte con el 81.596. ¡Alguna vez será! Vamos a seguir intentándolo.
Lo cierto es que, en un año tan aciago en el que varios establecimientos colaboradores han estado más de un mes cerrados, no esperábamos acercarnos tanto a los 8.000 € de ventas.

Poniendo en contexto esta cifra con la del año anterior, supone prácticamente el 80% de lo vendido en 2019 lo que, valorando la situación actual, hace que tengamos que estar satisfechos.
En consecuencia, ello hace que el importe de los donativos haya alcanzado los 1.910 €, que dedicaremos a alguna de las actividades que se programen para 2021.
UN ENORME AGRADECIMIENTO A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE NOS HAN APOYADO Y A TODOS LOS QUE HAN ADQUIRIDO PARTICIPACIONES O DÉCIMOS.