Noticia 220 - Cofradía San Telmo Frómista

EL NORTE DE CASTILLA DEDICA A FRÓMISTA UN AZULEJO DE SAN TELMO

Se trata de una iniciativa de este periódico regional en la que ha colaborado nuestra Cofradía.
En los próximos días estará disponible en el punto de venta de prensa, la gasolinera de Frómista. Los suscriptores del “Norte de Castilla” podrán recoger gratis el mosaico y los demás podremos adquirirlo junto con el periódico, bien completo, o por partes en las 12 entregas previstas.

El Norte de Castilla ha llevado ya con éxito esta promoción a media docena de pueblos de Valladolid, destacando algunos de sus símbolos.
En nuestro caso, inicialmente se pensó en un mosaico de la salida de “El Ole” - uno de los momentos más representativos de nuestras Fiestas Patronales - pero se desestimó porque en todas las fotografías había mucha gente -incluidos menores- y no era procedente. Finalmente se eligió la imagen de San Telmo que preside el retablo de San Pedro en Frómista.

El azulejo tiene muy buena pinta, sin duda porque nuestro San Telmo es muy buen mozo y luce mucho.

¡HAZTE CON UN AZULEJO DE SAN TELMO!
CON “EL NORTE DE CASTILLA”, A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE.