FRÓMISTA SOLIDARIA: CAMPAÑA NAVIDEÑA DE DONATIVOS Y ALIMENTOS

La solidaridad une a las Asociaciones y Cofradías de Frómista
Es una acción de colaboración con la Comunidad Parroquial de Frómista que, inicialmente, pretende que no se pierda la ya tradicional recogida de alimentos de todas las navidades, integrada en la Carrera Judía que este año, lamentablemente, no se podrá celebrar.

Pero se ha querido ir más allá.  En un año tan difícil para muchas familias, pedimos también donativos económicos, que servirán para ayudar a las familias en otras necesidades tan básicas como la alimentación. Es el caso de personas que no tienen dinero para comprar una bombona o para la calefacción. Igualmente, por la singularidad de este año con necesidades específicas a causa de la pandemia, se  sugiere aportar mascarillas, así como productos de aseo y limpieza.

Las entidades participantes han querido implicarse directamente en esta campaña y a la vez hacen extensiva a todos sus asociados y asociadas esta llamada a la generosidad. También al resto de vecinos de nuestra Villa.
Somos conscientes de que el esfuerzo será por fuerza limitado dadas nuestras características, pero juntos podemos ayudar a personas que lo necesitan y, lo más importante, les hacemos llegar un mensaje de solidaridad y cercanía.

HAY PERSONAS QUE NECESITAN NUESTRA GENEROSIDAD. ¡COLABORA!