Noticia 217 - Cofradía San Telmo Frómista

REUNIÓN VIRTUAL DE LA COMISIÓN PERMANENTE

HAY QUE SEGUIR: REUNIÓN VIRTUAL DE LA COMISIÓN PERMANENTE
La C.P. se fijó un amplio “orden del día”, del que destacamos los temas más relevantes.

PREPARANDO EL CIERRE DEL AÑO:
Seguimos con la venta de la lotería de Navidad de la Cofradía en los establecimientos colaboradores abiertos.
En unos días estará expuesta la Cesta de Navidad que se rifa con la lotería.
Si las circunstancias de la pandemia lo permiten, nos gustaría desarrollar al menos una actividad dentro del Programa Navideño de nuestra Villa, colaborando con la Parroquia y el Ayuntamiento.
Nuevo retraso de la subasta del solar de la “casa de San Telmo”, a causa de más trámites administrativos por parte de la Diputación. Primer trimestre 2021. ¿Será?

PROYECTANDO EL EJERCICIO 2021.
Se presentó el primer borrador del Programa de Actividades de 2021.
Confiemos que las expectativas sobre la vacuna del Covid19 se cumplan y podamos desarrollar todas las actividades que se programen.

MIENTRAS TANTO, RESPONSABILIDAD Y RESPETO A LAS NORMAS y RECOMENDACIONES. ¡A CUIDARNOS!