YA ESTÁ A LA VENTA LA LOTERÍA DE NAVIDAD DE LA COFRADÍA. Nº 81.596

Este número no está disponible en ninguna agencia de loterías ni en internet.

Como en años anteriores, está a la venta en los establecimientos que colaboran habitualmente con la Cofradía: Panadería SALAZAR, Hostería LOS PALMEROS, Bar Rest. EL APOSTOL, LA VENTA BOFFARD, Bar GARIGOLO, Hotel SAN MARTÍN, Bar VULCAN, Bar PUZZLES, Tienda CONSUM, Tienda BRAVO, Bar MANCHEGO, Panadería EL ALAR y Bar LA GASPARA.

Mantenemos los importes de años anteriores de papeletas y décimos, que incluyen el donativo habitual. Parte del mismo se destinará a la rifa de una Cesta de Navidad. Información en los puntos de venta.
Recordamos que los donativos que llevaba nuestra lotería en 2019 se han destinado a ACTIVIDADES PARA TODOS durante este año, y lo mismo se hará con lo que se recaude en el sorteo de 2020.
SALUD PARA TODOS Y… ¡QUE SAN TELMO REPARTA SUERTE!