Noticia 211 - Cofradía San Telmo Frómista

ASAMBLEA GENERAL: UN MARCO INÉDITO QUE PERMITIÓ EL DISTANCIAMIENTO

Celebrada en San Pedro, por razones de seguridad sanitaria, ha servido para avalar un 2019 excepcional para la Cofradía y normalizar el Ejercicio 2020, que ya no podrá ser como se había previsto.

Se aprobaron por unanimidad las cuentas y la Memoria de 2019, que será ya un año inolvidable. El Bicentenario de la Cofradía nos llevó a superarnos en todos los actos y eventos programados a lo largo de los doce meses.
Por el contrario, 2020 será un año a medio gas, al haber tenido que suprimir varias actividades previstas, y fiar a la evolución de la pandemia lo que pueda realizarse durante el segundo semestre. Se mantiene cautelarmente el Encuentro Internacional de Cofradías y Hermandades de San Telmo para finales de octubre, en la confianza de que no haya impedimentos de fuerza mayor para su celebración en esas fechas.

Además de no haber podido celebrar nuestras Fiestas Patronales, la situación recomienda suspender la VI edición de la Semana Infantil y aplazar a 2021 la IV Muestra de Artistas Locales. Así lo ha ratificado la Asamblea General.

ELUDIR RIESGOS, PRIORIZANDO LA SALUD DE TODOS. ESE HA SIDO EL SENTIR UNÁNIME DE LA ASAMBLEA GENERAL.