Noticia 210 - Cofradía San Telmo Frómista

ANTE LA INCERTIDUMBRE, PRUDENCIA Y RESPONSABILIDAD

La Cofradía reprograma las actividades del segundo semestre, priorizando evitar riesgos para la salud a nuestros cofrades y vecinos.
Primera reunión presencial de la C.P. tras el confinamiento.

Decisiones relevantes:
  • La ASAMBLEA GENERAL de la Cofradía se celebrará el sábado 11 de julio, a las 20:00 h, en la parroquia de San Pedro, donde se dan adecuadas condiciones de seguridad.
  • Se mantienen cautelarmente las fechas para el ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COFRADÍAS (24 y 25 de octubre), en la confianza de que no haya impedimentos de fuerza mayor para su celebración en las fechas previstas.
  • Se traslada a 2021 la IV MUESTRA DE ARTISTAS LOCALES
  • Se suspende la VI SEMANA INFANTIL. Es la decisión que más ha costado tomar, y bien que lo sentimos por nuestras niñas y niños.
  • Para el último trimestre quedan en expectativa algunas actividades: días de la cultura, de solidaridad con los mayores y al menos un evento protagonizado por nuestros Danzantes, que este año aún no han podido debutar.
En breve informaremos más ampliamente.

¡QUE EL VERANO Y EL OTOÑO NOS SEAN PROPICIOS!