LA COFRADÍA RETOMA LAS ACTIVIDADES

Una vez recuperada la denominada "nueva normalidad", la Cofradía ya está a disposición de todos en su domicilio social C/ Francesa 41, 1ª planta (Casa de Cultura municipal).
Horario de apertura de la Oficina : viernes no festivos, de 17:30 a 19:00 h.

Tan pronto se pueda reunir la Comisión Permanente, se tendrá que decidir sobre la celebración de la Asamblea General, a la vez que se analizará el “plan de actividades 2020” para valorar la viabilidad de los eventos programados hasta final de año y/o, en su caso, la reprogramación - y en qué condiciones- de los mismos. Recordamos: IV Muestra de Artistas Locales (julio), VI Semana Infantil (agosto), Encuentro de Cofradías (24 y 25 de octubre), días de la cultura (mayo y noviembre) y días solidarios con los mayores (junio y septiembre).

De todo ello se informará en la forma habitual.

Nota: Salvo para la foto, hemos mantenido la oportuna distancia de seguridad.