Galerías de Fotos - Cofradía San Telmo Frómista

Galería de Fotos

En nuestro compromiso por crear una web moderna y útil, a continuación te ofrecemos diferentes Galerías de Fotos sobre nuestra historia, pasado y presente de la Cofradía de San Telmo y sobre la localidad de Frómista. Fotos y vídeos de tradiciones, fiestas, procesiones, efemérides, etc.
Si tienes alguna foto que consideres interesante, puedes compartirlo con nosotros y con todos los visitantes de esta web. Haznoslo llegar a través de nuestra dirección de correo electrónico, info@cofradiasantelmofromista.es

Muchas gracias y disfruta de nuestra colección de fotos de ayer y hoy. Haz clic sobre la carpeta que te interese para visualizar sus fotos.

Galerías de Fotos de Eventos Especiales

En las siguientes carpetas encontrará fotografías de eventos especiales organizados por la Cofradía San Telmo de Frómista.