¡FRÓMISTA ACOGERÁ EN 2020 EL ENCUENTRO DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SAN TELMO!

Organizaremos el evento en colaboración con la  Cofradía y Parroquia de San Telmo de Palencia.

Entre las decisiones de la jornada de Clausura del Encuentro de Tui, estaba fijar la sede del próximo Encuentro. Y se concretó una fórmula nueva: que lo organicen dos Cofradías vecinas, que tienen mucho en común.

La Parroquia de San Telmo de Palencia ha puesto en marcha hace menos de un año una Cofradía con esa advocación.  Este compromiso permitirá reforzar el trabajo en común de nuestras entidades y, a la vez, servirá de estímulo para sus objetivos de crecimiento y consolidación.

Frómista ya organizó el Encuentro de 2015 y estamos orgullosos de recibir de nuevo en 2020 a las Cofradías y Hermandades de San Telmo.

APUNTAMOS YA DOS OBJETIVOS: QUE ASISTAN MÁS ENTIDADES Y TRATAR DE MANTENER EL GRAN NIVEL ALCANZADO EN OPORTO Y TUI. ¡NOS PONEMOS A ELLO!