Próximas actividades de la Cofradía

22 de Septiembre: CELEBRACION TRIMESTRAL DE SAN TELMO

El 25 de marzo de 2017 la Cofradía estrenó esta celebración de San Telmo. Numerosos cofrades y vecinos participaron cantando a su Patrono y venerando su reliquia. Se estableció con periodicidad trimestral si bien, por circunstancias, no siempre se ha celebrado.

Como ya explicamos en su momento, consideramos que, como ocurre con las actividades culturales, no solo debíamos programar y mantener actividades religiosas durante las Fiestas, sino también a lo largo del año.

Se trata de incorporar a la misa oraciones y cantos en honor de San Telmo, para terminar venerando su reliquia.

Están especialmente implicados en estos actos religiosos todos los cofrades, aunque están abiertos a toda la comunidad parroquial de Frómista.

Se trata de una iniciativa alineada con los fines de la Cofradía y coherente, que tenemos que conseguir se vaya consolidando con el tiempo.

27 y 28 de Octubre:   IV ENCUENTRO DE COFRADIAS Y HERMANDADES EN TUI

Más información sobre este tema en esta misma Página WEB:

·         “Convocado el Encuentro Internacional de Cofradías de Tui”

·         artículo titulado: “MANUEL CORTEGOSO:  REFERENTE Y AMIGO”

(Manuel Cortegoso es el Presidente de la Cofradía de San Telmo de Tui)

24 de Noviembre - CONCIERTO DE LA CORAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA DEL CAMPUS DE PALENCIA

Diciembre - PESENTACIÓN DEL SEGUNDO CENTENARIO DE LA COFRADÍA (1819-2019)