San Telmo "Muestra" a los artistas de Frómista

En “La Venta Boffard” de Frómista, se puede contemplar una singular exposición, en la que tienen cabida manifestaciones artísticas clásicas como pintura, escultura, esmalte o cerámica, junto con distintas especialidades de artesanía y manualidades. ¡TODO ELLO ES ARTE!

La inauguración contó con la presencia del Alcalde de Frómista –Fernando Díez Mediavilla- , de los cargos representativos de la Cofradía y de un gran número de invitados y vecinos. En el mismo acto se hizo entrega de los premios del Certamen de Fotografía de las Fiestas de San Telmo 2018. Las fotos ganadoras y todas las que han recibido votos del Jurado tienen también su espacio en este evento.

El talento artístico se reivindica en una Muestra cuya principal pretensión es dar visibilidad a creaciones surgidas de la constancia y del esfuerzo. Artistas reconocidos comparten espacio e ilusión con aficionados o autodidactas, todos ellos con enorme mérito.
La Muestra, compuesta por algo más de un centenar de obras de 36 artistas, se mantendrá abierta al público entre los días 14 y 29 de julio , durante todo el horario del establecimiento, si bien las visitas serán de 13,30 a 15,30 h. y de 19,30 a 21,30 h.

LA COFRADIA AGRADECE A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE EVENTO.