Noticia 273 - Cofradía San Telmo Frómista

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL VII CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA FIESTAS DE SAN TELMO 2022

De acuerdo con las bases del Certamen, al cierre del plazo se recibieron 21 fotografías, que correspondían a 6 participantes.

Formando parte del Jurado establecido en las bases, votaron 25 personas, pertenecientes a la Comisión de Fiestas, a la Comisión Permanente de la Cofradía y peñistas.

Trece de las fotografías presentadas obtuvieron votos.

La Comisión Permanente, en su reunión del pasado 3 de junio, refrendó las puntuaciones del jurado y decidió conceder un Accesit a la tercera fotografía más votada.

En consecuencia, estos fueron los ganadores:

G A N A D O R E S

PRIMER PREMIO: FERNANDO DEL VALLE

SEGUNDO PREMIO: FERNANDO DEL VALLE

ACCESIT: VIRGINIA RUIZ PASCUAL

Todas las fotografías presentadas al Certamen quedaron expuestas en Santa María del Castillo durante la Semana de la Cultura, y el día 19, tras la Conferencia programada, se efectuó la entrega de premios a los ganadores, a los que reiteramos nuestra felicitación.