ASAMBLEA GENERAL

Fijada inicialmente para el 27 de marzo, hubo de aplazarse ante la imposibilidad de reunirnos, ni siquiera en las condiciones del año anterior.  Finalmente, a la vista de las menores restricciones establecidas a partir de haber decaído el “estado de alarma”, la C.P. decidió celebrarla el pasado 26 de junio, en la Parroquia de San Pedro, a la vista de la positiva experiencia del año anterior.

Un objetivo claro: relanzar las actividades de la Cofradía.

Primero hubo que validar el atípico Ejercicio 2020, año que nos privó de tantas cosas.

Después se pasó a los retos del segundo semestre, entre los que destacamos:

·         Del 25 de julio al 7 de agosto: IV MUESTRA DE ARTISTAS LOCALES

·         Del 9 al 15 de agosto: VI SEMANA INFANTIL

·         Días 23 y 24 de octubre: ENCUENTRO INTERNACIONAL DE COFRADÍAS Y HERMANDADES DE SAN TELMO

El PROGRAMA DE ACTIVIDADES incluye también un Día de Solidaridad con los Mayores y Día de la Cultura- Visita a Las Edades del Hombre en septiembre, , Día de la  Cultura- Conferencia (septiembre) y actividad relacionada a las Fiestas Navideñas (diciembre).

Asimismo, la A.G. ratificó la renovación de los Cargos anuales y del Secretario. La Comisión Permanente renueva mandato de tres años, se cubren dos bajas y se refuerza con la incorporación de tres miembros más, incluidas dos mujeres.

En síntesis, un ambicioso programa con el objetivo de relanzar las actividades de la Cofradía, en la medida que lo permita la evolución de la pandemia, e incorporar refuerzos para ir haciendo banquillo y afrontar con garantías los compromisos asumidos.