AGOTADA LA EDICIÓN DEL AZULEJO DE SAN TELMO QUE HA PROMOCIONADO "EL NORTE DE CASTILLA"

Se trata de una iniciativa de este periódico regional en la que ha colaborado nuestra Cofradía. El Norte de Castilla ha llevado ya con éxito esta promoción a media docena de pueblos de Valladolid, destacando algunos de sus símbolos.
En nuestro caso, se eligió la imagen de San Telmo que preside el retablo de San Pedro en Frómista.
Finalizadas las entregas programadas, se han agotado las 80 unidades del azulejo que constituían la promoción.
Llamamos la atención de quienes lo hayan adquirido. Como figura al dorso de cada azulejo, este producto es de interior, por lo que no debe exponerse al agua ni al sol y se debe limpiar en seco.