COMISIÓN PERMANENTE VIRTUAL: UN AÑO CON MUCHAS INCERTIDUMBRES

La C.P. en su reunión del pasado 19 de febrero, validó un “programa de actividades” para la segunda parte del año. Lo que no deja de ser una previsión para poder hacer el presupuesto e ir trabajando. Deberá ser adaptado en función de cómo evolucione la pandemia y qué medidas se establezcan en cada momento.

Se aplaza la Asamblea General
Una primera decisión ha sido aplazar la Asamblea General, que este año hubiera debido celebrarse el 27 de marzo (sábado anterior al Domingo de Ramos).
Se convocará cuando sea posible reunirnos, al menos en las condiciones del año anterior en la Parroquia de San Pedro.

Meses para la esperanza
A la vista de las circunstancias, la Comisión Permanente ha previsto desarrollar las siguientes actividades:
*Julio: IV Muestra de Artistas Locales
*Agosto: VI Semana Infantil
*Octubre: Encuentro Internacional de Cofradías y Hermandades de San Telmo
*Diciembre: actividades navideñas

Este es el núcleo del “programa de actividades 2021” que se propone recuperar las actividades que nos hemos vimos obligados a suspender el pasado año. Lo dicho: en estos meses fiamos nuestra esperanza.