¡SUSPENDIDAS LAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR DE SAN TELMO!

Aunque es una decisión a formalizar en pleno del Ayuntamiento, el Sr. Alcalde nos ha comunicado que la decisión de suspender las Fiestas Patronales en Honor de San Telmo es definitiva, a la vista de la situación actual y de las previsiones a corto plazo de la pandemia. La Comisión Permanente de la Cofradía, en su reunión del 19 de febrero, ha secundado esta decisión ya que, en las actuales circunstancias, es inviable plantearse cualquier celebración colectiva.

Por lo que respecta a los actos religiosos habituales en honor de San Telmo, con excepción de las procesiones, la Cofradía y la Parroquia valorarán en qué condiciones se puedan celebrar, además de recurrir a la radio y a las redes sociales, si fuere menester. Esperamos estar en mejor situación que el año pasado y que al menos podamos celebrar los actos religiosos en la Parroquia, con presencia incluso superior al tercio del aforo (unas 100 personas) que es lo actualmente permitido.
Estamos animados a repetir y mejorar la estupenda experiencia del año anterior.