Abril de 2017 será el mes "top" para la Cofradía

El próximo año el mes de abril será el mes más importante para la Cofradía. El mes arrancará el día 9 con la Asamblea General y la Comida de Hermandad. El 16 se iniciará la Novena a San Telmo.
El 23 tendrá lugar la procesión cívica de “El Ole”. El 24 Fiesta de San Telmo y el 30 San Telmillo. Lo dicho, un mes sin respiro y lleno de eventos para las tradiciones, la devoción a nuestro Patrono y el disfrute colectivo.

La Comisión Permanente, reunida a finales de noviembre de 2016, avanzó también otras actividades a lo largo del año:

*Agosto – III Semana Infantil
*Octubre – II Semana Cultural de los Mayores
*Día Mensual de la Cultura en febrero, junio, septiembre y noviembre
*Celebración trimestral en honor de San Telmo, especialmente orientada a los cofrades (marzo, junio, septiembre y diciembre).
Todos estos eventos, y otros aún por determinar, se irán desarrollando en las próximas semanas y se incorporarán al “Programa de Actividades 2017”.
La CP trató también otros temas :
*Proyecto de Coral : se convocará en breve una reunión con los inscritos para replantear el presupuesto de la primera etapa y buscar así la viabilidad del proyecto.

*Encuentro de Massarelos y viaje colectivo a Oporto : experiencia muy positiva y satisfactoria, con algunas cuestiones a mejorar en nuestra organización.

Se acordó que, en próximos viajes colectivos, habrá un precio para cofrades y otro superior para el resto, tratando de incentivar la afiliación.