Nueva medalla de la Cofradía

Atendiendo una petición reiterada, mostramos aquí la nueva medalla de la Cofradía. El mismo formato que la insignia, que ahora cuelga de un cordón con los colores dominicos, blanco y negro.
La tradicional insignia no acababa de funcionar, en unos casos porque al clavar deterioraba las prendas, en otros porque se soltaba.
Se ofrecerá a los nuevos cofrades y coexistirá con la insignia actual, hasta final de existencias, si no se decide otra cosa. El resto de cofrades pueden adquirirla para sí o para terceros (8 €).
La medalla del Mayordomo se mantiene para dichos cargos, con su diseño tradicional.

Es cierto, en lo que conocemos, que somos la única entidad con insignia para el colectivo de cofrades, ya que el resto de Cofradías y Hermandades por lo general tienen medalla. Nos homologamos un poco más a estas, y ya valoraremos si se deben mantener o no los dos formatos, en función de lo que demanden nuestras y nuestros cofrades.