Lotería de Navidad con novedades

Cuarto año en que la Cofradía organiza su LOTERIA DE NAVIDAD, con los objetivos de siempre:
* llamar a la suerte y, de paso,
* buscar la colaboración de quienes lo deseen para que, a través de un donativo, la Cofradía disponga de recursos adicionales, que dedicará a alguna de las actividades colectivas a realizar en 2017.

Este año jugamos el Nº 73.690 y hemos introducido una novedad, con la Lotería se rifa una Cesta de Navidad valorada en 200 €.
Como en los años anteriores se pondrán a la venta 1.500 papeletas de 5 € (se juegan 4 € y 1 de donativo) y 200 décimos a 25 € (se juegan 20 y 5 de donativo).
Hemos valorado que merece la pena dedicar una parte del montante de los donativos a la rifa de una Cesta de Navidad entre los participantes en nuestra Lotería, cuyo contenido se adquirirá en los establecimientos locales.

Tanto si se adquiere una participación como un décimo, se asignarán en la misma proporción números para el sorteo de la cesta.
Alcanzar los magníficos resultados de años anteriores es, como mínimo, el objetivo de esta campaña y, si fuera posible, agotar la lotería que pongamos a disposición de cofrades, vecinos, amigos y visitantes.

Ya desde ahora, les agradecemos a toda la colaboración. Y como es procedente, deseamos la mejor de la suerte al Nº 73.690.