La primavera hace brillar San Telmillo y el cierre de las Fiestas 2013

Podríamos citar con razón aquel dicho conocido de … " la primavera ha venido y nadie sabe cómo ha sido".

Lo cierto es que , llegó el viernes de San Telmillo, se fue el frío (ojo, que volverá!) y ¡PRIMAVERA! Todos a la calle , a recibir a los amigos de Tui, a la "carrera solidaria", y a disfrutar a tope del segundo fin de semana de Fiestas.

Algunos cofrades hemos escuchado : ¡veis que diferentes las fiestas con buen tiempo¡. Otros "…que guai, que no hay novena". Y según me han dicho, el más gracioso el cura, que tuvo que aclarar a algunos tudenses curiosos que " San Telmillo no era el hermano pequeño de San Telmo, sino el mismo Santo, pero en pequeño, o sea San Telmillo". Muy atinado … y eso que lleva pocos meses en Frómista.