FALLO del Certamen de Foto y Vídeo San Telmo 2015

LA COFRADIA ENTREGA LOS PREMIOS DE  "FOTO Y VIDEO FIESTAS DE SAN TELMO 2015"

A la fecha establecida en las Bases se habían presentado  3 participaciones tanto en fotografía como en video.  Por lo que, al no concurrir el mínimo de 5 participantes por cada categoría, establecido en las bases,  la Comisión Permanente decidió declarar desierto el Certamen y también que  a  las cuatro personas participantes se les hiciera llegar el reconocimiento de la Cofradía, por medio de  un Diploma acreditativo y un obsequio.

En un sencillo acto en la sede de la Cofradía,  coincidiendo con la reunión de la Comisión Permanente, se les hizo el reconocimiento merecido  a Juli Rojo Ruiz, a  Francisco García Rodríguez  y a Yolanda García Valencia.  A Rubén Rayón Gómez, autor de un original video de la salida del Ole se le hará entrega a la mayor brevedad, al encontrarse ausente.
Además de un diploma acreditativo, se les entregó la Insignia oficial de la Cofradía y un  ejemplar del libro "Historia en los Sermones del Ole" del que es autor Eugenio Renedo Prieto y que ha sido  recientemente editado por la Cofradía.
De nuevo a todos éll@s nuestro agradecimiento.

Sorprende la escasa participación, cuando mucha gente hace fotos y videos de las Fiestas. Os invitamos una vez más a que las compartais ,  para volver a disfrutar  de esos momentos únicos que solo se dan en San Telmo.
Como suele decirse…"a la tercera va la vencida…". Por  tanto, en la III Edición del Certamen, en 2016,  pretendemos una participación masiva.   Con todas las fotos que nos lleguen estamos dispuestos a montar una exposición y  que los visitantes elijan las mejores. Renovaremos las "bases" para que esto pueda ser realidad.