Gran éxito de la "Carrera Solidaria" por el recorrido de "El Ole". El año próximo se repetirá la experiencia

Casi 300 inscripciones multiprovinciales . ¡Aupa! Corriendo por Palencia y Corriendo por Santander, por el aire deportivo y amigable con que habeis animado la carrera. En torno a 200 corredores.

Rondando los 1700 € de recaudación, para esa causa solidaria que lidera nuestro anterior párroco Bolo, allá en Perú. Algunos niños de su parroquia, gracias a este acto solidario y festivo organizado por la Cofradía y por el alma risueña y maratoniana de nuestro "Paquillo" Villameriel, podrán ver un aula escolar mejorada , y sabrán de Frómista y de San Telmo. bolo se encargará, si no lo ha hecho ya.
Muchas gracias a todos los que habéis participado.

¡Os merecéis que repitamos el próximo año! Estais invitados. ¡Os esperamos".