La Cofradía protagonista en todos los actos y eventos de las Fiestas

Bastarían estas pocas imágenes para dar fe de la omnipresencia de la Cofradía en todos los actos y eventos desarrollados durante las Fiestas. Unas veces siendo protagonistas, como en la presentación del libro de los sermones,  en El Ole,en la Carrera,  en el Encuentro de Cofradías, en el Refresco, en la mayoría de los actos religiosos;   en el resto,  colaborando activamente para que todo resultara de forma satisfactoria, en beneficio de los vecinos y de los que nos han visitado.

Muchos chalecos amarillos, mucha capacidad de organización  y absoluta dedicación.

POR ELLO ES OBLIGADO UN ENORME RECONOCIMIENTO A LA LABOR DE LA COMISION PERMANENTE DE LA COFRADIA Y DE NUMEROSOS COFRADES Y VECINOS QUE HAN CONTRIBUIDO A QUE LAS FIESTAS DE SAN TELMO 2015 HAYAN TENIDO EL NIVEL QUE TODOS HEMOS VISTO Y DISFRUTADO.

No hay homenaje mejor que  la satisfacción del trabajo bien hecho y la satisfacción de la gente para la que hemos trabajado.

Y ya estamos en la cuenta atrás de las Fiestas 2016 y el reto es superar lo conseguido.