II Certamen de Fotografía y Vídeo "Fiestas Patronales de San Telmo 2015"

lLa Cofradía de San Telmo quiere centrarse en las Fiestas 2015,  por lo que este año desaparece la categoría de "foto antigua".
Se podrán presentar un máximo de 3 ejemplares  por categoría –fotografía y/o video-  y el plazo será del 29 de Marzo al 24 de abril.

BASES DEL II CERTAMEN FOTOGRAFIA Y VIDEO "FIESTAS PATRONALES DE SAN TELMO 2015"

1.-  OBJETIVO Y TEMA
Con motivo de celebrar las Fiestas Patronales de San Telmo  2015, y con objeto de fomentar la participación, la Cofradía convoca el  I I CERTAMEN DE FOTOGRAFIA Y VIDEO.
Los materiales recibidos, a la vez  que  servirán  para incrementar el archivo histórico de la Cofradía, se seleccionarán y podrán utilizarse, aparte de los trabajos premiados,  para su posible difusión por cualquier forma y medio, sin necesidad alguna de previo aviso a su autor.
Tema: cualquier material audiovisual sobre las Fiestas de San Telmo 2015 (fotos y videos).

2.- BASES GENERALES
2.1. Se establecen dos categorías: fotografía y Video.
2.2. Cada concursante  podrá presentar un máximo de  tres ejemplares por categoría.
2.3. Formato y soporte.
Fotografías: en cualquier tamaño;  preferentemente en archivo digital.
Videos: DVD, USB, etc.  con una duración máxima de 3 minutos.
2.4.
Participantes.  Mayores de 14 años. Especialmente orientado a Cofrades y vecinos de Frómista, está abierto a  cualquier otra persona.
2.5.
Presentación. Cada participante deberá presentar sus aportaciones al certamen a:
* COFRADÍA DE SAN TELMO, Apartado de Correos 127 -  34440 - Frómista
*  O bien a la dirección de  correo electrónico   info@cofradiasantelmofromista.es
*  También se podrá entregar en mano en la oficina de la Cofradía (Viernes laborables de 17:00 a 19:00 horas) y a cualquiera de los miembros de la Comisión Permanente.

En  todos los casos se  deben hacer constar los datos identificativos (nombre y apellidos, teléfono y domicilio de su autor).
2.6.
Plazo  de recepción.  Desde el 29 de Marzo de 2015 (Domingo de Ramos y día de la Asamblea General),  hasta el día 24 de Abril de 2015, una vez finalizadas las Fiestas.
2.6.
Jurado. Compuesto por representantes de la Cofradía y de la Comisión de Fiestas.
2.7.
Fallo.  Antes del 31 de Mayo de 2015. Se hará público en la Página Web de la Cofradía, en Facebook y en "nota informativa" a colocar en los establecimientos habituales. También  directamente a los ganadores de los premios. Pueden declararse desiertos, en caso de no concurrir al menos  5 participantes por cada categoría.
2.8.
Premios.  Habrá dos por  cada categoría.
* Primero: 100 € e  insignia de la Cofradía a  la mejor foto y mejor video.
* Segundo: 50 € e insignia de la Cofradía a los segundos clasificados.
Se entregarán  en el domicilio social de la Cofradía, en la primera reunión de la Comisión Permanente después del fallo de los premios.

Frómista,  28 de Febrero de 2015
LA COMISION PERMANENTE